sábado, 10 de septiembre de 2016

Los escudos humanos

El conjunto de el secreta, el sasquatch, Pancho Villa, el alicates una nueva incorporación y el gordo y el flaco que no acuden ni para preguntar la hora, forman lo que a partir de este momento llamaremos el grupo de los escudos humanos.

El porque de este nombre es a razón de que la mayoría por no decir la totalidad de los componentes de los escudos humanos han llegado a ese grupo para estar protegidos.


Pero lejos de lo que puede indicar su apelativo, los que ejercemos de escudo humano sois los demás, para que ellos puedan estar a salvo. Por ello harán y dirán todo lo que haga falta para perpetuarse en sus puestos, y así evitar tener que defender su puesto de trabajo con eso mismo, su trabajo, que parece que a algunos les cuesta ser lo suficientemente profesionales.

Que el que esté frente a la empresa tenga que tener una protección es lo normal, ya que sino como se podría hablar con cierta igualdad con la misma. lo que debería ser cuando se cogen horas o se hace algo es para trabajar por y para el conjunto de los trabajadores, y cuando se acabe el mandato, si no se sale elegido de nuevo, se seguirá trabajando como siempre se ha hecho, de la mejor manera posible o eso es lo que haremos nosotros al menos.

Ahora queda en vuestras manos juzgar lo que aquí se ha dicho, y valorar a cada uno como se merece según vuestro parecer personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario